Ministra

Yolanda Díaz retoma su agenda tras dar negativo en coronavirus

La ministra de Trabajo Yolanda Díaz retomará este martes su agenda después de estar siete días confinada por dar positivo en covid-19.

Yolanda DÍAZ

Yolanda DÍAZa3n

Publicidad

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, retoma este martes su agenda tras dar negativo en coronavirus. Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, donde ha agradecido el apoyo y los mensajes de cariño.

"Después de dar negativo en Covid-19, y tras siete días, mañana retomaré mi agenda pública una vez finalizado el confinamiento. Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo y apoyo que he recibido. La vacunación y las medidas de seguridad nos refuerzan frente al virus", tuiteaba.

En el mensaje publicado en la red social también ha incidido en la importancia de la vacunación. La ministras estaba confinada desde hace una semana después de conocer que el resultado de su prueba era positivo en Sars-CoV-2.

Pese a su confinamiento, la ministra de Igualdad, Irene Montero y el coportavoz de la Ejecutiva de Podemos, Pablo Fernández, aseguraron que Díaz ha seguido trabajando para intentar que ERC y EH Bildu, y subsidiariamente el PNV, apoyen la convalidación del decreto-ley de la reforma laboral en el Congreso de los Diputados el próximo 3 de febrero.

Publicidad

Felipe VI denuncia el “brutal e inaceptable sufrimiento” de cientos de miles de personas en la Franja de Gaza

Felipe VI denuncia el "brutal e inaceptable sufrimiento" de cientos de miles de personas en la Franja de Gaza

En la segunda jornada del viaje de Estado de los reyes a Egipto, el monarca ha agradecido los esfuerzos del país en su mediación y ha instado a no desfallecer en el empeño de que Gaza forme parte de un Estado palestino viable que conviva con Israel.

Reyes Maroto, en Madrid

Reyes Maroto, citada a declarar por acusar al gobierno de Ayuso de "asesinar" a 7.291 mayores en residencias de Madrid durante el COVID

La portavoz del PSOE de Madrid acudirá al juzgado a declarar por un presunto delito de calumnias contra el gobierno de Isabel Díaz Ayuso.