Ministra

Yolanda Díaz retoma su agenda tras dar negativo en coronavirus

La ministra de Trabajo Yolanda Díaz retomará este martes su agenda después de estar siete días confinada por dar positivo en covid-19.

Yolanda DÍAZ

Yolanda DÍAZa3n

Publicidad

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, retoma este martes su agenda tras dar negativo en coronavirus. Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, donde ha agradecido el apoyo y los mensajes de cariño.

"Después de dar negativo en Covid-19, y tras siete días, mañana retomaré mi agenda pública una vez finalizado el confinamiento. Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo y apoyo que he recibido. La vacunación y las medidas de seguridad nos refuerzan frente al virus", tuiteaba.

En el mensaje publicado en la red social también ha incidido en la importancia de la vacunación. La ministras estaba confinada desde hace una semana después de conocer que el resultado de su prueba era positivo en Sars-CoV-2.

Pese a su confinamiento, la ministra de Igualdad, Irene Montero y el coportavoz de la Ejecutiva de Podemos, Pablo Fernández, aseguraron que Díaz ha seguido trabajando para intentar que ERC y EH Bildu, y subsidiariamente el PNV, apoyen la convalidación del decreto-ley de la reforma laboral en el Congreso de los Diputados el próximo 3 de febrero.

Publicidad