CRISIS EN EL PARTIDO

CRISIS EN EL PARTIDO

Irene Lozano anuncia que competirá por el liderazgo de UPyD

La diputada de UPyD ha anunciado que presentará, junto a Álvaro Anchuelo, una candidatura alternativa para concurrir a unas primarias a la dirección. Su intención, ha dicho, es aglutinar a toda la gente de UPyD que piensa que es momento de presentar esa candidatura alternativa a la dirección actual de Rosa Díez.

La diputada de UPyD Irene Lozano ha anunciado que en el próximo congreso del partido presentará junto a Álvaro Anchuelo una candidatura alternativa para concurrir a unas primarias a la dirección.

"Vamos a dar esa batalla en el Congreso", ha dicho Lozano en declaraciones a Cuatro tras explicar que su intención es aglutinar a toda la gente de UPyD que piensa que es momento de presentar esa candidatura alternativa a la dirección actual de Rosa Díez.

Lozano ha asegurado que UPyD es un "proyecto sólido", en el que "si se endereza el rumbo" están "a tiempo de hacer un buen partido" en las elecciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.