LA POLICÍA NACIONAL HA IDENTIFICADO A 28 PERSONAS

LA POLICÍA NACIONAL HA IDENTIFICADO A 28 PERSONAS

Un grupo de ultraderechistas irrumpe en un acto del 9-N en el Ateneo de Madrid

Un grupo de extrema derecha ha intentado boicotear un acto a favor del 9-N, convocado en el Ateneo de Madrid. Los alborotadores portaban banderas de la falange y han interrumpido la presentación entre insultos.

Un grupo de ultraderechistas ha irrumpido esta tarde en un acto en el que participaban diversos políticos catalanes para hablar sobre el proceso soberanista en Cataluña en el Ateneo de Madrid, adonde han acudido agentes de la Policía Nacional y han identificado a 28 personas. 

Según fuentes de ERC y de ICV, el acto ha sido interrumpido en tres ocasiones por un grupo de personas que, al comienzo del debate, ha ondeado una bandera de Falange Española, y posteriormente, ha proferido gritos de "Viva España". 

La Jefatura Superior de Policía ha informado de que, alertados por la presencia de este grupo, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han acudido al Ateneo, donde han identificado a 28 personas, sin que se hayan llevado a cabo detenciones. 

El acto, que ha continuado a pesar de estas interrupciones, estaba organizado en el Ateneo por el diario 'Público', y estaban invitados diversos líderes políticos para hablar del proceso soberanista en Cataluña, entre ellos, Joan Tardà (ERC), Joan Herrera (ICV), y David Fernández (CUP).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.