Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 5 de mayo de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 5 de mayo de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La nueva gesta del Real Madrid en Europa, entre las noticias más importantes de hoy jueves, 5 de mayo.

El enésimo milagro Europeo del Real Madrid

El Real Madrid volvió a hacer el más difícil todavía, a remontar una eliminatoria que tenía perdida en el minuto 89 y a completar el triple salto mortal que inició ante el PSG, continuó frente al Chelsea y remató contra el Manchester City para alcanzar la final de París, en la que se verá las caras con otro de los grandes acorazados del fútbol europeo, el Liverpool.

Ucrania pierde comunicación con Azovstal

Ucrania perdió hoy comunicación con los defensores de la acería de Azovstal, el último reducto de la resistencia ucraniana en la ciudad portuaria de Mariúpol, debido al incremento de los ataques rusos, mientras Rusia prosigue su lenta ofensiva en el Donbás.

Comparecencia de Paz Esteban

La directora del CNI, Paz Esteban, comparece este jueves en la comisión de secretos oficiales del Congreso para aclarar el espionaje mediante el programa Pegasus a decenas de políticos independentistas y cómo fue posible que esa misma herramienta se usara contra el presidente del Gobierno y la ministra de Defensa.

Publicidad

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.