Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón

Un grupo de criminales con pasamontañas intenta asaltar el chalet que frecuenta Froilán en Ibiza

Se trata de un chalet que suele frecuentar Froilán en Ibiza aunque en el momento del asalto el sobrino del Rey Felipe VI no estaba allí.

Publicidad

Un grupo de criminales ha asaltado un chalet en Ibiza que suele frecuentar el nieto del rey emérito Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, aunque las primeras informaciones apuntan a que el hijo de la Infanta Elena no estaría presente en la casa en el momento del asalto.

La vivienda se encuentra situada en Escuders, una de las urbanizaciones más exclusivas de la isla. Quien sí estaba en el domicilio es el propietario de la misma y se investiga como robo con fuerza.

Las primeras informaciones apuntaron que los hechos ocurrieron el sábado cuando un grupo de asaltantes cubiertos con pasamontañas habrían, presuntamente, intentado acceder a la vivienda pero se encontraron con la resistencia de los empleados de la vivienda que avisaron a la Guardia Civil. Sin embargo, esta persona no ha formalizado ninguna denuncia.

Coincidiendo con la llamada de alerta en este chalet de Ibiza, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han recibido varios avisos por otros intentos de robos con esas características en Ibiza.

Publicidad

Grande Marlaska en Espejo Público

Marlaska, sobre haber sido espiado por Pegasus: "No hay riesgo para la seguridad de España"

"Los móviles del presidente y los ministros están monitorizados por nuestros sistemas de seguridad", ha dicho el ministro de Interior en Espejo público.

Los reyes Felipe y Letizia posan con el emir de Catar, el jeque Tamim Bin Hamad Al Thani , y a su esposa

El emir de Catar llega a España en plena crisis del gas con Argelia: quiere cerrar nuevos acuerdos de cooperación

El emir de Catar inicia hoy una visita de dos días a Madrid, donde se reunirá con Pedro Sánchez, Felipe VI y empresarios españoles para reforzar los lazos comerciales y aumentar el intercambio de gas en un contexto de tensión con Argelia y de bloqueo energético a Rusia. Está previsto, además, un gran anuncio relacionado con energías renovables.