Publicidad

INICIO DEL DEBATE DE LOS CUATRO CANDIDATOS

Los candidatos a presidente de Gobierno se comprometen a que no haya unas terceras elecciones

Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera se han comprometido, en el inicio del debate, a que no haya unas terceras elecciones en España, aunque todos lo han matizado.

El debate a cuatro entre Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rievra ha comenzado con el compromiso de los candidatos a que no haya nuevas elecciones pasado el 26 de junio.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha indicado que tras el 26 de junio puede haber dos tipos de gobierno, uno del PP o uno "progresista con Podemos y PSOE".

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha recordado que ellos han hecho "todos los esfuerzos" para que lo hubiera en esta legislatura y ha subrayado que se compromete a que haya "un gobierno y un cambio".

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, por su parte ha dicho que "si los socialistas salen a votar, habrá cambio", y al igual que Rivera ha dicho que si le hubieran dejado ya habría gobierno.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha apuntado que habrá gobierno "si los que estamos aquí nos comprometemos" a dejar gobernar "a quien tenga más votos".

Publicidad