BLOQUE VIOLENCIA DE GÉNERO
Levy y Robles se enfrentan por las ayudas a las mujeres maltratadas
En el bloque sobre violencia de género, las cuatro participantes han coincidido en que las ayudas a las mujeres maltratadas son fundamentales.

Publicidad
Margarita Robles considera que "lo primero que hay que hacer es no hacer como el PP, que ha bajado los presupuestos en materia de igualdad". "Es gravísimo lo que está pasando", por lo que pide "un plan de prevención y un incremento de las inversiones" en esta materia.
Carolina Bescansa hay que garantizar a las mujeres que consiguen salir de ese infierno que pueden tener una cas a a donde ir a vivir. ha aprovechado para decir a las mujeres que piden ayuda a sus familias y a las instituciones.
Inés Arrimadas cree que "las cosas que se han hecho no han sido efectivas". "Hay que mejorar la coordinación de los sistemas de prevención y por último necesitamos un protocolo para aquellas mujeres que ponen denuncias y las retiran", señala.
Más Noticias
-
Elecciones Andalucía 2026: cómo puedo solicitar que no me llegue propaganda electoral
-
El juicio por el 'caso Mascarillas', en fase pericial: se hablará sobre la auditoría encargada por Puente y del análisis policial de las grabaciones de Koldo
-
Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal declaran hoy en la Audiencia Nacional en el juicio por la 'operación Kitchen'
Por último, Andrea Levy asegura que "no ha habido recortes" tras los ataques de las participantes en el debate. "Sigue habiendo los mismos servicios que había en 2011",confirma.
Publicidad








