Publicidad

VICENTE VALLÉS MODERARÁ EL DEBATE A CUATRO

Vallés: "Queremos que los candidatos cuenten con quién van a pactar para evitar unas terceras elecciones"

El periodista de Noticias 1 de Atresmedia, Vicente Vallés, nos ha contado lo que espera del debate a cuatro horas antes de que se produzca. El debate se estructurará en tres bloques temáticos sobre los que los candidatos a la presidencia del Gobierno Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) aportarán sus ideas de programa. Los bloques son Economía y Empleo, Políticas Sociales y Reformas Institucionales y Regeneración Democrática.

El periodista Vicente Vallés piensa que los temas donde habrá más tensiones entre los ponentes serán el empleo, el déficit, la corrupción y los cambios institucionales en Cataluña. El debate, que estará presentado también por Ana Blanco (TVE) y Pedro Piqueras (TELECINCO), lo abrirá el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Mientras que el encargado de cerrar las intervenciones será Pedro Sánchez.

Uno de los objetivos de los moderadores será "que los candidatos cuenten con quién van a pactar para evitar unas terceras elecciones", asegura el presentador.

Publicidad

Fiscal general del Estado

Los agentes de la UCO confirman que todos los mensajes del fiscal estaban borrados

La declaración de García Ortiz como acusado está prevista para la tarde, después de que declaren hasta 11 agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska

La Eurocámara acusa a Interior de obstrucción en el caso Barbate donde murieron dos guardias civiles tras ser embestidos por una narcolancha

El informe final cita la retirada de la patrullera, constata déficit de medios frente al narco y reclama reactivar unidades especializadas y el reconocimiento de “alto riesgo”.