Publicidad

TRAS LA PETICIÓN DE CIUDADANOS

El PP descarta la dimisión de Cifuentes y señala que está negociando con Ciudadanos cómo reconducir la situación en Madrid

El coordinador general del PP cree que Ciudadanos se ha precipitado al pedir la dimisión de Cristina Cifuentes y asegura que van a "intentar buscar un acuerdo" porque "están todas las opciones abiertas".

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha descartado que la dirección de su partido se esté planteando en este momento el "escenario" de una dimisión de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, y ha avanzado que están negociando con la Ciudadanos cómo reconducir la situación en Madrid.

"Vamos a intentar buscar un acuerdo; están todas las opciones abiertas", ha asegurado Maíllo después de que Ciudadanos haya pedido la dimisión de Cifuentes y haya exigido al PP que presente una candidatura alternativa para dirigir el Gobierno de la Comunidad.

En rueda de prensa en la sede de Génova, Maíllo ha insistido en que el PP no está "en ese escenario" y ha añadido que cree que Ciudadanos se ha "precipitado" pidiendo la dimisión de Cifuentes y su relevo.

Publicidad