BARCELONA | TRAS LA NEGATIVA DEL TC

BARCELONA | TRAS LA NEGATIVA DEL TC

Cacerolada nocturna como protesta por la suspensión de la consulta del 9-N

Los ciudadanos hicieron sonar sartenes y cacerolas en calles y balcones de Barcelona durante diez minutos. Respondieron así a la convocatoria de la CUP y de otras entidades independentistas, anunciada en las redes sociales. De esta forma reprochan al Alto Tribunal su veto a los preparativos de la consulta alternativa y a la votación del próximo domingo.

Vecinos de Barcelona han protagonizado una cacerolada en protesta tras la suspensión del proceso participativo del 9 de noviembre por parte del Tribunal Constitucional.

Convocados a través de redes sociales por diversas entidades, entre ellas partidos como la CUP, vecinos de Barcelona han hecho resonar cazuelas y otros instrumentos de cocina desde sus ventanas durante unos minutos a partir de las 22 horas.

Además de en Barcelona, vecinos de otras ciudades catalanas también han sido convocados para participar en esta protesta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.