Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 2 de mayo de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 2 de mayo de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Rusia reanuda sus ataques sobre la acería de Azovstal de Mariúpol tras la evacuación parcial de la misma y Moscú denuncia bombardeos en territorio ruso, entre las noticias de hoy, domingo 1 de mayo de 2022.

Rusia reanuda el bombardeo sobre Mariúpol

Rusia ha reanudado el bombardeo sobre la acería Azovstal de Mariúpol tras la evacuación parcial de la misma. En cualquier caso, el Ayuntamiento de Mariúpol afirma que la evacuación continúa este lunes.

En paralelo, dos fuertes explosiones se registraron en la región rusa de Bélgorod, en la frontera con Ucrania, durante la noche sin dejar víctimas, informó esta madrugada el gobernador local, Viacheslav Gladkov.

Graves enfrentamientos en Berlín

La ciudad de Berlín ha registrado graves disturbios con motivos de las manifestaciones celebradas durante el Primero de Mayo, Día del Trabajador. También ha habido incidentes en otras ciudades como París o Estambul.

La Guardia Civil halla el cadáver del niño ahogado

Equipos de rescate han localizado hoy el cuerpo sin vida de un niño de 10 años desaparecido ayer, llevado por la corriente del río Miño a su paso por Arbo (Pontevedra), informaron los servicios de emergencias este domingo, un día después de hallar muerto al padre, quien se lanzó al agua para salvarle.

Publicidad