Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN EXCLUSIVA EN ANTENA3.COM

Así arranca 'Tú, simplemente tú'

Lo nuevo de Federico Moccia sucede en España. La historia entre Nicco y María que comenzó en 'Ese instante de felicidad' continúa en 'Tu, simplemente tú'. ¿Quieres saber cómo empieza? Pincha en la imagen de debajo.

ENCUENTRO DIGITAL
Federico Moccia

Con Federico Moccia
el 10 de abril a las 17:00 h.

ENVIA TU PREGUNTA

Formulario de Envío

PUBLICIDAD

ENCUENTRO DIGITAL

"'Solamente tú' describiría bien mi nueva novela"

Según el autor, la canción del español Pablo Alborán 'Solamente tú' describiría su nueva novela, de la que ha hablado en un encuentro digital.

ver el video
ENTREVISTA CON EL AUTOR

Moccia: "Para mí leer significa amor en mayúsculas"

El escritor italiano Federico Moccia describe qué significa para él la lectura. Las obras de Moccia han inspirados películas como 'Tres metros soblre el cielo' 'Tengo ganas de tí'.

PUBLICA 'PERDONA PERO QUIERO IRME A ROMA CONTIGO'

Federico Moccia te invita a conocer Roma de la mano de sus personajes

El escritor italiano Federico Moccia publica una guía de viajes sobre la ciudad a través de los personajes de sus novelas.

ver el video
EL ESCRITOR ITALIANO PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA

"Quiero devolver todo el amor recibido en España"

En 'Perdona pero quiero casarme contigo', Federico Moccia (Roma, 1963) vuelve a ser director, además de guionista. El escritor italiano es un enamorado de nuestro país y no descarta elegir alguna ciudad española para su próxima historia.

COMPAGINARÁ EL CARGO CON LA ESCRITURA

Federico Moccia, alcalde de un pequeño pueblo italiano

El famoso escritor ha logrado casi el 90% de los votos de los habitantes de Rosello, un pequeño pueblo en la región de los Abruzzos. Tras conocer el resultado se mostró feliz, aunque "preocupado por un trabajo que será muy difícil".

Cerrar ventana
Cerrar ventana