El Gordo de el Sorteo de El Niño 2013 ha recaído en el número 30875 vendido en Alicante, León, Madrid, Murcia y Tenerife. El segundo premio, ha sido para el 46674, que ha estado muy repartido.
ver el video
Se han quedado con un total de 79 millones de euros del número 30.875. 40 millones han caído en la localidad madrileña de Alcorcón y los otros 39 se han ido hasta Alicante, donde la mayor parte de ellos han quedado en manos de la comisión de fiestas de la Hoguera de Benalúa.
ver el video
El segundo premio del sorteo de El Niño ha recaído en el número 46.674, dotado con un millón de euros a la serie y 100.000 euros al décimo. Se trata de un segundo premio muy repartido en administraciones de Albacete, Banyeres de Mariola (Alicante), Almería, Guareña (Badajoz), Cala Ratjada (Mallorca), Dulcimayor, Palma de Mallorca, Badalona y Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Los terceros premios se han repartido en los números: 49.450, 11.182, 34.676, 83.490, 34.701, 50.601, 16.781, 12.522, 66.720, 15.094, 26.316 y el 45.916.
ver el video
El primer premio del Sorteo de la Lotería de El Niño 2013, el 30.875, está dotado con dos millones de euros por serie. Ha recaído en Alicante, León, Madrid, Murcia y Tenerife. Comprueba si tu número ha resultado premiado en nuestro buscador.
ver el video
El sorteo será el primero en el que los agraciados con premios de más de 2.500 euros tributen el nuevo impuesto, con lo que el Gobierno espera ingresar 824 millones en dos años. El presidente de Loterías y Apuestas del Estado lo ha definido como un "impuesto solidario" en estos tiempos difíciles.
Las posibilidades de ser agraciado el 6 de enero se duplican respecto al sorteo de Navidad, ya que se triplica la cantidad destinada a los reintegros y un mayor número de jugadores al menos reciben la devolución de lo apostado.
ver el video
Han pasado sólo unos días del Sorteo de Navidad, y 'El Niño', lo nota. Aun así, 840 millones de euros merecen hacer cola. Sin embargo, este será el primer Sorteo en el que Hacienda se quede con un 20% de los premios superiores a 2.500 euros.
Los décimos acabados en 0 han sido agraciados con el primer premio del sorteo del 6 de enero en 20 ocasiones, seguidos por el 7 y el 9, que lo han sido 13 veces.
ver el video
Una semana después, muchos siguen sin asimilar la sorpresa que les ha dado la Lotería de Navidad. Aún así, los premiados siguen adelante con su trabajo y aprovecharán el dinero para pagar la hipoteca o irse de vacaciones.
¿Has jugado este año a la Lotería de Navidad? Aquí podrás consultar ahora los premios los números por los que hayas apostado en nuestro buscador de Lotería. Tú has podido ser uno de los afortunados.
El 46.674, segundo premio del sorteo de El Niño repartido por toda España
El 30.875, primer premio del sorteo de la lotería de El Niño 2013, dotado con dos millones
El Gordo de El Niño, para el número 30.875, dotado con 2 millones de euros
'El Niño' 2013, el primero con un 20% de impuestos
Con la crisis, esperamos más tiempo para comprar décimos de 'El Niño'