Lotería de Navidad

Bolas con vida propia, el gesto de Kiara o el entusiasmo de Antoni, entre las anécdotas de la Lotería de Navidad 2023

El público del Teatro Real ha querido mostrar su cariño a la pequeña, que ha protagonizado este dulce momento.

Publicidad

Este viernes 22 de diciembre es un día de alegrías y felicidad. La Lotería de Navidad 2023 reparte millones y millones de euros en premios. Es un día plagado de divertidas anécdotas. Incluso dentro del Teatro Real de Madrid, donde se celebra el Sorteo Extraordinario. Nada más comenzar a cantar las bolas, una de las niñas de San Ildefonso ha protagonizado un simpático momento.

A esta pequeña se le ha caído una bola tras sacarla del bombo, que ha rebotado contra el suelo. Todos se han dado cuenta y han querido dar un cálido aplauso de apoyo a la niña, como muestra de cariño y aprecio. Es algo normal que le puede pasar a cualquiera de los presentes.

Los nervios también han hecho acto de fe. Una inocente niña de San Ildefonso ha sido víctima de ello. La pobre se ha trabado un momento al leer uno de los números. Incluso ha tenido que parar. Cuando la gente ha comenzado a animarla, lo ha leído a la perfección.

Kiara ha sido otra de las protagonistas. Ha cantado el número que ha dado el número 57421 premiado con 60.000 euros y ha hecho un gesto que no sabemos si es de alivio o rabia. El Gordo en ese momento seguía sin salir.

Entusiasmo por la Lotería de Navidad

Durante el sorteo ha llamado la atención el entusiasmo de uno de los niños que cantaba y colocaba las bolas, Antoni.

Tras cantar el icónico "miiiiil euuuros" con entusiasmo, el pequeño coloca las bolas con determinación. Lo hace con un rostro seguro de sí mismo. Refleja la ilusión verdadera por la Lotería de Navidad.

Bolas con vida propia

Unas dos horas más tarde del comienzo del sorteo y tras la primera bola caída, hemos tenido otra bola rebelde. A otra de las niñas de San Ildefonso se le ha caído la pelotita al suelo. ¡Este año tienen vida propia! El momento se ha vuelto a saldar con un aplauso del público y con la pequeña cogiendo casi al vuelo la bola.

Un día plagado de divertidas imágenes

Como cada 22 de diciembre desde hace más de 200 años, la Lotería de Navidad deja muchas imágenes divertidas. La mañana ha comenzado con inmensa emoción un año más, y para muchos lo hacía bien temprano. Todos los años una gran cantidad de personas hacen cola durante días, organizan turnos y madrugan una barbaridad, con el objetivo de poder acceder como público al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Entre las imágenes del día están las de los bailarines que frecuentan la Plaza de Oriente de Madrid, situada entre el Palacio Real y el Teatro Real, solemne solón del sorteo más esperado del año. También han querido formar parte de esta tradición desde primerísima hora de la mañana.

Los espectadores que han acudido al Teatro Real han cuidado hasta el último detalle, se fabrican sus propios disfraces, que suelen ser de lo más pintorescos. En todas las ediciones desde hace mucho, estas personas hacen mucho más especial el sorteo.

Comprueba si tu décimo ha sido premiado

Publicidad