Lotería de Navidad

VÍDEO: Así han cantado los niños de San Ildefonso el Gordo de Navidad, con gallo incluido

El primer premio de la Lotería de Navidad se ha hecho de rogar y ha salido a las cuatro horas de comenzar el sorteo.

Publicidad

El Gordo de la Lotería de Navidad 2023 ha sido el 88.088. Se ha hecho de rogar. Ha salido sobre las 13:16 horas de este viernes, cuatro horas después del comienzo del Sorteo Extraordinario. Dotado con 400.000 euros, era el premio más esperado. El momento en el que los niños de San Ildefonso cantaban el Gordo, con gallo incluido, ha sido celebrado por todo el Teatro Real de Madrid.

Varios gallos se han podido escuchar de la emoción de los niños, que caminaban cantando el premio más esperado mientras recibían los aplausos de los presentes. La felicidad se ha apoderado del lugar. Ahora, los más afortunados se embolsan 400.000 euros por décimo. Ha sido el Gordo de Navidad más tardío de la historia.

El segundo premio de la Lotería de Navidad también se hizo de rogar, pero cerca de las 13:00 de la tarde, el 58303 fue el afortunado ganador. Los premiados podrán de disfrutar de 1.250.000 euros la serie (125.000 euros el décimo).

Un día plagado de anécdotas y felicidad

Este viernes 22 de diciembre es un día de alegría y felicidad. La Lotería de Navidad 2023 reparte millones y millones de euros en premios. Es un día plagado de divertidas anécdotas. Incluso dentro del Teatro Real de Madrid, donde se celebra el Sorteo Extraordinario. Nada más comenzar a cantar las bolas, una de las niñas de San Ildefonso ha protagonizado un simpático momento en el que una de las bolas se ha 'escapado'.

Los nervios también han hecho acto de fe. Una inocente niña de San Ildefonso ha sido víctima de ello. La pobre se ha trabado un momento al leer uno de los números. Incluso ha tenido que parar. Cuando la gente ha comenzado a animarla, lo ha leído a la perfección.

Comprueba si eres uno de los afortunados

Publicidad