Lotería

Entregan una cartera a la policía en Valladolid con varios décimos de lotería, uno de ellos premiado

Dos ciudadanos encontraron una cartera con lotería premiada en Valladolid. Pertenecía a una mujer de Burgos. Esta es la historia.

Imagen de una cartera vacía

Imagen de una cartera vacíaPixabay

Publicidad

Quién dice que no hay personas personas buenas viendo esta hazaña que ha tenido lugar en Valladolid... Dos ciudadanos han entregado a la Policía Nacional una cartera con varios décimos de lotería en su interior, uno de ellos premiado con el reintegro.

Las dos personas responsables de recuperar la cartera fueron a eso de las 12:30 horas del pasado 2 de enero a dependencias policiales de la calle Fray Luis de Granada, Unidad de Documentación, para entregarla. Manifestaron haberla encontrado poco antes tirada en el suelo de la calle Padilla.

En la cartera había tres cupones de la ONCE, dos participaciones de lotería nacional, una estaba premiada con el reintegro, y cuatro décimos de lotería, tres tres pertenecientes al sorteo de la Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre y el cuarto para el sorteo de El Niño de este sábado 6 de enero.

Los agentes, tras agradecer el gesto de estos ciudadanos, comenzaron las gestiones pertinentes para localizar al propietario de la cartera, que en ese momento aún no había denunciado la pérdida.

Tras ello, el día 3 consiguieron localizar a la propietaria, que se estaba en Burgos, quien manifestó que el día anterior había pasado por Valladolid. Como describió la cartera y lo que contenía a la perfección, se le devolvió después de interponer la pertinente denuncia en la Comisaría de Burgos.

Esta ciudadana ha agradecido la honradez de las personas que entregaron sus pertenencias, algo que ha sido transmitido.

Publicidad