Lotería de Navidad

Vídeo: 58303, segundo premio de la Lotería de Navidad 2023

El segundo premio de la Lotería de Navidad 2023 ya ha salido del bombo.

Publicidad

Los niños de San Idelfonso han vuelto este viernes al Teatro Real para repartir ilusión y suerte a los participantes en el sorteo de la Lotería de Navidad.

Pasadas la 13.00 horas de este viernes 22 de diciembre cantaban el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2023, que ha recaído en el 58.303. Minutos más tarde salía el primer premio, el más esperado. El 88.008 ha sido el número premiado con el 'Gordo' de Navidad.

Los niños encargados de cantar el segundo premio de la Lotería de Navidad han sido Yesica Paola Valencia Gómez y Francisco Moreno Durán y han extraído las bolas Elisabeth Obarisiagbon Iyamu y Rosario Martínez García. Se trata de un día también especial para ellos, que ven como todas las miradas se centran en ellos mientras cantan las bolas premiadas.

Este 22 de diciembre se repartirán 2.590 millones de euros en premios. Destaca el 'Gordo' de Navidad, que premia con 400.000 euros al décimo. El segundo premio -1.250.000 euros a la serie- y el tercero con 500.000 euros a la serie.

¿Dónde se ha vendido el segundo premio?

El segundo premio de la Lotería de Navidad está repartido por todo el territorio nacional, especialmente en A Coruña, donde la administración número 7 tenía 130 series, y en O Grove (Pontevedra), con 45 series.

También ha caído en Cádiz, Asturias, Barcelona, Burgos, Madrid, Barcelona, Huesca, Castellón, Jaén, Lugo, Santa Cruz de Tenerife, Álava, Almería, Badajoz, Gerona, Granada, Las Palmas, León, Málaga, Murcia y Valencia.

Cuándo y dónde cobrar los premios de Navidad

Para poder cobrar cualquier premio del sorteo de la Lotería de Navidad es imprescindible presentar el décimo ganador. Los boletos se pueden cobrar a partir de esta tarde de viernes, cuando finalicen las verificaciones, y hasta el 22 de marzo de 2024.

Si los premios son inferiores a 2.000 euros por cada décimo se pueden cobrar en las Administraciones en metálico o por Bizum. Los premios, como este segundo que reparte 125.000 euros por décimo, se tienen que cobrar en las entidades financieras autorizadas: BBVA y Caixabank.

Comprueba tus décimos

En Antena 3 Noticias podrás comprobar tus décimos y saber si has sido uno de los afortunados en la Lotería de Navidad 2023. También podrás saber cuál ha sido el Gordo y las localidades donde ha caído así como el resto de premios.

Publicidad