Sorteo Extraordinario Navidad

Los mejores memes del sorteo de la Lotería de Navidad 2023

Ya están aquí las imágenes más divertidas del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Varias personas esperan disfrazas el inicio del sorteo

Varias personas esperan disfrazas el inicio del sorteoEFE

Publicidad

Este 22 de diciembre todos los usuarios de la red social X (antes Twitter) están siguiendo atentos el Sorteo Extraordinario de Navidad 2023, preparados para encontrar cualquier pretexto para fabricar divertidos y elaborados memes y recopilaciones de los mejores momentos.

Desde fotos hasta vídeos o gifs son algunos de los contenidos que durante la jornada de este viernes, mientras Loterías y Apuestas del Estado reparte más de dos millones de euros y medio de euros. Estos son algunos de ellos.

Mientras van cayendo los premios, los usuarios en redes alimentan internet con ingeniosos y graciosos comentarios y memes. La red social X (antes Twitter) es caldo de cultivo para este tipo de ocurrencias. Luis Rubiales, expresidente de la RFEF que le propinó un beso sin consentimiento a Jenni Hermoso, también ha sido protagonista en los memes.

Desde Antena 3 Noticias puedes seguir con expectación y emoción cada instante de esta ceremonia. Desde las 09:00 horas de este 22 de diciembre te contaremos todo lo que debes saber sobre este sorteo, así como los premios que se reparten y los números premiados. También podrás comprobar dónde ha caído el Gordo y las localidades afortunadas.

Comprueba si tu décimo ha sido premiado

Publicidad