Lotería de Navidad

VÍDEO: El entusiasmo de Antoni, un niño de San Ildefonso que refleja la ilusión Lotería de Navidad

Este viernes la Lotería de Navidad da muchas alegrías y deja muchas anécdotas.

Publicidad

Los niños de San Ildefonso son los grandes protagonistas del Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebra este viernes en el Teatro Real. Cada año nos dejan peculiares anécdotas y este año no iba a ser menos. Durante el sorteo ha llamado la atención el entusiasmo de uno de los niños que cantaba y colocaba las bolas, Antoni.

Tras cantar el icónico "miiiiil euuuros" con entusiasmo, el pequeño coloca las bolas con determinación. Lo hace con un rostro seguro de sí mismo. Refleja la ilusión verdadera por la Lotería de Navidad.

Durante toda la mañana los niños de San Ildefonso han cantado los premios que reparten miles y miles de euros. El premio más codiciado de todos es el Gordo, dotado de 400.000 euros al décimo. Pero el segundo y tercer premio de Lotería de Navidad no tienen nada que envidiar.

El simpático momento de una niña de San Ildefonso

Nada más comenzar a cantar las bolas, una de las niñas de San Ildefonso ha protagonizado un simpático momento . A esta pequeña se le ha caído una bola tras sacarla del bombo, que ha rebotado contra el suelo. Todos se han dado cuenta y han querido dar un cálido aplauso de apoyo a la niña, como muestra de cariño y aprecio. Es algo normal que le puede pasar a cualquiera de los presentes.

Para el Sorteo Extraordinario de Navidad 2023 se han puesto a la venta un total de 185 millones de décimos de Lotería de Navidad. Se repartirán 2.590 millones de euros en premios. El premio más codiciado es el Gordo, dotado de 400.000 euros al décimo. Sin embargo, el segundo premio y tercer premio de la Lotería de Navidad también reparten una jugosa cantidad.

Comprueba si tu décimo ha sido premiado

Publicidad