Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
MOVIMIENTO CORAZONES CONTENTOS

Así se grabó el Himno de Corazones Contentos

Ainhoa Arbizu es una de las protagonistas del Himno Corazones Contentos. El objetivo del Himno es concienciar a los ciudadanos acerca de la importancia fundamental de cuidar su corazón a través de la prevención y el fomento de hábitos de vida cardiosaludables.

Making of - Himno Corazones Contentos - Ahinoa Arbizu ver el video

Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 08/08/2014 a las 13:41 horas

Ainhoa Arbizu abandera el Movimiento Corazones Contentos. La presentadora de Atresmedia TV ha participado en la grabación del Himno del movimiento. Carlos Jean ha sido el encargado de realizar los arreglos musicales de la canción "Corazones Contentos".  

En el videoclip, que se estrenará el 29 de septiembre en Antena 3, y también en la web, participan caras tan conocidas como la actriz Belén Rueda, las periodistas Helena Resano, Ainhoa Arbizu y Roberto Brasero, los deportistas Fermín Cacho, María José Rienda y Ruth Beitia, las ex gimnastas Loreto Achaerandio y Lidia Redondo de Arévalo, los jugadores de baloncesto Víctor Luengo y Pablo Aguilar, el músico Juan Peña y el grupo Y5, o los presentadores Roberto Leal y Albert Castrillón, entre otros.

El objetivo del Himno es concienciar a los ciudadanos acerca de la importancia fundamental de cuidar su corazón a través de la prevención y el fomento de hábitos de vida cardiosaludables.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana