RECIÉN CASADOS Quién es Charlie Schein, el marido de Rocío Crusset: neoyorquino, con aires de surfero y ligado a las finanzas
RECIEN LLEGADA A ESPAÑA Mariló Montero, muy emocionada tras la íntima boda de su hija Rocío Crusset con Charlie Schein en Nueva York
ENLACE DISCRETO Rocío Crusset se casa con Charlie Schein: su vestido de novia diseñado por ella misma
CON CHARLIE SCHEIN Mariló Montero desvela los detalles de la boda sorpresa de su hija Rocío Crusset en Nueva York: "Híper reservada"
EN SEVILLA Rocío Crusset, amiga de Tana Rivera, sobre el estado de salud de Roca Rey tras la cornada: "Pobrecito"
EN INSTAGRAM Rocío Crusset, tras la boda de su hermano Alberto Herrera y Blanca Llandres: "Me temblaban hasta las pestañas"
SE CASAN EN 2026 Rocío Crusset, "ilusionadísima" con la boda de su hermano, Alberto Herrera: ¿cómo es su cuñada, Blanca Llandres?
BODA DE MAGDALENA GONZÁLEZ-SERNA Rocío Crusset, muy clara cuando le preguntan por una boda con Maggio Cipriani
EN SEVILLA Los looks de Rocío Crusset para la Feria de Abril: Del vestido negro para el Pescaíto a su colorido traje de flamenca
DE SEVILLLA Así han sido los vestidos de flamenca de Jessica Bueno, Victoria Federica, Alba Silva y otras famosas para la Feria de Abril 2024
DESDE LA DISTANCIA Las emotivas palabras con las que Rocío Crusset se ha despedido de su abuela: "Tengo una madre en la tierra y la otra en el cielo"
"No os preocupéis por mí que estoy del carajo" Las piernas de Rocío Crusset en su foto en bikini que han generado todo tipo de comentarios
a sus 25 años se ha convertido en 'ángel' Las sensuales fotos de Rocío Crusset en su primera campaña para Victoria's Secret