Recetas fáciles de Arguiñano Las recetas más fáciles de elaborar de Karlos Arguiñano, perfectas para principiantes.
Para 4 personas Pincho de champiñón con langostino, de Arguiñano: "En 15 minutos tienes un aperitivo increíble para 10-12 personas"
Para cualquier postre ¿Cómo elaborar una crema pastelera casera fácil y rápida? Arguiñano lo explica paso a paso
Para 4 personas Receta de mousse helada de lima limón, de Arguiñano: "Un postre de restaurante de lujo, pero hecho en casa"
Para 4 personas Bacalhau à Brás, un revuelto cremoso de origen portugués de Karlos Arguiñano: "Una receta para celebrar el 1 de mayo con honor"
Para 4 personas Malfatti de espinacas y ricota: Karlos Arguiñano flipa con este plato "bonito y rico"
Para 4 personas Solomillo de cerdo al Oporto con zanahorias con el toque de Karlos Arguiñano: "Una receta para triunfar"
Para 4 personas Anchoas en cazuela con fritada de puerro, de Arguiñano: "Una forma muy curiosa de prepararlas"
Para 4 personas Carioca rebozada con salsa tártara de soja, de Karlos Arguiñano: un pescado muy jugoso y fácil de hacer
Para 4 personas Karlos Arguiñano elabora una sopa de arroz, zanahoria y guisantes: "Natural, con ingredientes frescos y muy digestiva"
Para 4 personas "¡Qué sencillo es hacer este pudin de espárragos verdes!": Karlos Arguiñano, impresionado con la receta de Joseba