Irene vuelve a brillar sin dar oportunidad a sus compañeros: “Lo siento chicos”

“Acabamos de empezar el programa y ya llevas 1.380 euros”: Irene empieza fuerte con el panel inicial

“Yo hubiera hecho lo mismo”: La estrategia de Alejandra le asegura 100 euros en lugar de 25

“Me mataría a mí mismo en el sofá de mi casa”: Isma pierde su oportunidad de pasar a la final

De 0 euros a una ola de 550 en un abrir y cerrar de ojos: Dhelia arrasa en el panel Exprés

¡Pilar gana más de 3.000 euros en La ruleta!: “En dos minutos te ha cambiado la vida”

Pilar se arriesga y consigue remontar coronándose como finalista: “Ha sido una tirada muy valiente”

La encomiable profesión de Sergio: investiga sobre el cáncer con matemáticas

Nico se inventa el panel y pierde su oportunidad de resolver: “Laura y yo os decimos siempre: resolved despacito”

Marta vuelve a tropezar con la misma piedra: “Por eso se llama La ruleta de la suerte, a veces sí, a veces no”

“Nunca mejor dicho, a base de leches se aprende”: Marta cae en la Quiebra por tirar sin mirar y pierde 1.150 euros

Dani se corona como finalista con más de 4.000 euros: “¡Qué no trabajo este finde al final!”

“Un concursante con 1.000 euros y un super comodín no da ninguna pena”: Dani consigue resolver el problemático panel