Un titular muy loco deja sorprendidos a todos los concursantes de La ruleta de la suerte

“Me llegas a decir 30.000 y te saco 30.000”: Arturo adivina el panel y el premio exacto del sobre en la Gran Final

“¡Maravilloso!”: Arturo cae en el bote y pasa a jugar la Gran final con 3.725 euros

Un panel destinado a Arturo: de perder el turno a llevarse un premio redondo

Jorge Fernández consuela a Ana en un panel final imposible: “No te sientas culpable porque no se ve nada”

“Ese día no me invites a comer”: El rechazo de Joaquín Padilla a la receta más innovadora de La ruleta

“¡Vaya panel sin hacer nada!”: La mala suerte de José se convierte en 950 euros caídos del cielo para Ana

De rozar la gloria al desastre: Jorge se queda sin jugar la Gran final por culpa de la ‘ventresca’

“¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?”: Joaquín Padilla lo da todo al ritmo de Daddy Yankee y Bizarrap

Irene asusta a Jorge Fernández con su repentino cambio de opinión pero consigue ¡820 euros!

“¡Qué pena!”: Celia, a tres náuticos de llevarse el deseado coche de La ruleta de la suerte

“¡El marcador que estoy viendo!”: Jugada magistral de Celia, que consigue... ¡8.025 euros!

“¡Un fallo tonto, tonto!”: Alberto dice adiós a un panel de 3.250 euros tras una racha impecable