Dani prueba suerte como humorista y acaba sorprendiendo: “Has hecho gracia, al final”

Bea se arriesga a tirar una vez más y cae en la segunda parte del Gran Premio: “¡Siempre he querido tener un proyector!”

“Ha venido la representante más lista”: Bea llega dispuesta a cumplir su sueño de viajar a Nueva York

“Menos mal que te has quedado”: Toni remonta y se lleva a casa 2.625 euros tras caer en el Bote

“No me pongas más nervioso, Jorge”: Toni supera sus nervios y brilla en el panel Exprés

“Venga Jorge, no me líes”: Elena se arriesga y resuelve con 2.850 euros tras caer en la casilla de los 1.000 euros

“¡Qué estrés nos has metido a todos!”: Sonia resuelve el panel exprés a un segundo de terminarse el tiempo

Tras mucha persistencia, Manu ha conseguido hacerse con el Super comodín: “Tenía que sacarlo, no me lo podía creer”

Manu cumple su sueño y el de su abuela al concursar en La ruleta de la suerte: “Le dije: voy a estar aquí y me vas a ver tú”

Sofía brilla en el último panel: consigue dar un giro al programa y caer en el bote

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

“Hay que tener los ovarios bien puestos”: Cris pasa de asegurar, a arriesgarse hasta el final del panel