España- Venezuela Las graves acusaciones de Cayetana Álvarez de Toledo a Zapatero, por Venezuela: "Iba a las cárceles con Jorge y Delcy Rodríguez a chantajear a los presos"
'Una Ventana al Mundo' Josep Borrell, sobre el polémico perdón a México del ministro Albares por el pasado colonial: "En nuestra historia hay grises y negros"
POLÍTICA EXTERIOR García-Margallo, sobre la exclusión de España de las reuniones por Ucrania: "Estamos en una de las cuotas más bajas de prestigio internacional"
EEUU, EUROPA y RUSIA Arancha González Laya, sobre Rusia y los cambios en las relaciones internacionales de Estados Unidos: "Hoy es nuestro enemigo"
Guerra Israel - Líbano El ministro Albares, sobre el rescate de españoles del Líbano: "Concluimos la evacuación de los españoles que lo solicitaron y se presentaron"
Reconocimiento Estado palestino Israel llama a consultas a su embajadora en España tras anunciar el reconocimiento del estado palestino
Crisis diplomática Albares, ministro de Exteriores, sobre la crisis con Argentina: "Una persona no va a casa de otra a insultar"
Nueva Guerra Fría Crece la tensión entre China y EEUU: "Lo que está en juego es el futuro de la humanidad"
Un café con Susanna Albares, tras ver los efectos de la guerra en Ucrania: "Me impresionó una guardería en la que se mezclaban escombros con juguetes"
Taiwán Albares, sobre el conflicto de Taiwán: "No hay ninguna discrepancia que no pueda tratarse con el diálogo"
Ministro de Exteriores José Manuel Albares: "La OTAN defenderá cada centímetro de la integridad territorial de Ceuta y Melilla"
Entrevista a la ministra de Exteriores, Arancha González Laya González Laya: "Hemos puesto huevos en muchas cestas para que la vacuna del coronavirus llegue a España"