“Nunca había visto una arritmia tan grande”, Arturo Valls se rinde los pasos de baile de la compañera de Palmira Gogó

¡Lo ha rebautizado! Una concursante de ‘¡Ahora Caigo!” le cambia el nombre a un famoso escritor español

¡Ha desatado las risas! Paula sorprende a todos al explicar en qué invertiría su premio en ‘¡Ahora Caigo!’

Pablo lucha hasta el último segundo por la victoria de un igualado rosco, ¿lo conseguirá?

El VARpalabra le da una oportunidad única a Thais Blume: “¡Qué rabia me da!”

Millán Salcedo recuerda su ‘Last Christmas’ para conseguir una doble recompensa en ‘La Pista’

El llamamiento de Millán Salcedo al ver cómo su deseo para el 2021 no se ha cumplido: “Sigo sin pareja”

Los concursantes se rinden ante el equipo de ‘Tu cara me suena’

La fiesta de fin de año más efímera de la historia: ¡30 segundos de celebración!

¡Braguitas rojas para recibir el año! ¿Encontrarán las de Chenoa y Lolita en ‘Tu cara me suena’?

¡Emoción hasta el final! Luis se planta y deja en manos de Pablo el resultado del último rosco del año

Los propósitos y deseos para el 2021 de Thais Blume, Raquel Meroño, Joaquín Reyes y Millán Salcedo

El mensaje de Roberto Leal: “Nuestro cariño para toda la gente que ha perdido a alguien durante este año”