Terapia polémica El joven de Conxo al que le aplicaron 'electroshock' sin conocimiento de la familia sale del hospital: "Está bien, contento de volver a casa"
El análisis de César Carballo Alerta por la falta de medicamentos infantiles: "No es posible ir a la farmacia y pedir un antibiótico"
La opinión del experto Boticaria García analiza el 'boom' de las pastillas para adelgazar: No todo vale
Colapso sanitario Susana Martínez, doctora en el hospital Royo Villanova: "Estamos colapsados y muchas plazas ni se cubren por los contratos basura"
Protestas Sanidad Ruiz Escudero: "La sanidad madrileña lidera todos los ranking, el problema es que no hay médicos"
Cáncer de colon Así es el descubrimiento científico que puede evitar recaídas en el cáncer de colon: "Estamos expectantes"
Huelga de médicos Los médicos de Madrid, al límite por la precariedad laboral: "Tengo casi 50 años y no tengo un trabajo fijo"
Sanidad Tres años y medio de espera para ser operado de una hernia: "Los medicamentos me destrozaron el estómago"
Robo en Soneja Así pillan infraganti a un ladrón que se cuela en una vivienda por la ventana en Castellón
Entrevista al doctor Carlos Spuch Calvar El tratamiento con litio, una nueva esperanza para los enfermos de coronavirus
Testimonio de un médico español "Cada vez hay más pacientes jóvenes con coronavirus en las UCI de Italia"
CON MARRON Un invento revolucionario en la medicina: Marron trae a 'El Hormiguero 3.0' una pistola que crea piel artificial
REIVINDICIÓN La súplica de un medico de familia: "No me da tiempo ni a mirar a los pacientes a la cara, pedimos más tiempo"
RECOMENDACIONES MÉDICAS ¿Por qué retiran el Nolotil a los británicos? Un componente en sus glóbulos blancos lo explica