María Duque María Duque, interpretada por Roser Tapias, es un personaje de la serie Sueños de libertad. Tras un matrimonio fallido con Andrés de la Reina y la muerte de Jesús, se ha convertido en la mayor enemiga de Begoña.
Capítulo 323 “Eres lo peor que me ha pasado en la vida”: María descarga su odio contra Andrés al notar que no puede mover las piernas
Making of No te pierdas el increíble detrás de las cámaras de la caída de María en Sueños de libertad
Resumen Capítulo 322 de Sueños de libertad; 5 de junio: Damián revela un gran secreto familiar mientras María sufre un trágico accidente
Capítulo 322 Terrible accidente en casa de los De la Reina: María cae por la barandilla tras un fuerte forcejeo con Andrés
Capítulo 322 La amarga despedida entre Raúl y María: “Me he dado cuenta de que no era más que un juguete para usted”
Capítulo 321 María busca el apoyo de Damián, pero él no cede a su chantaje: “Tu vida con nosotros ha llegado a su fin”
Capítulo 320 Andrés estalla contra María y la echa de casa de la Reina: "Esta vez, nada ni nadie me va a frenar"
Capítulo 319 Digna, a punto de confesar toda la verdad: “No puedo permitir que Begoña pague por algo que no ha hecho”
Capítulo 319 María rompe su relación con Raúl: “Una mujer como yo jamás podría enamorarse de alguien como tú”
Capítulo 319 ¡A punto de ser pillados! Manuela salva a Raúl y a María de ser descubiertos por Damián en pleno momento íntimo
Capítulo 319 Begoña, al límite: ¡el sargento cree que podría estar involucrada en la muerte de Jesús!
Capítulo 318 ¿Begoña, sospechosa? el sargento interroga a la enfermera tras una grave acusación de María
Resumen Capítulo 317 de Sueños de libertad; 29 de mayo: vuelven las dudas sobre la muerte de Jesús de la Reina