Sin agua potable Más de 100.000 vecinos del Mar Menor siguen sin poder beber agua del grifo tras la dana
Murcia Vídeo: Investigan un macrobotellón y el fondeo de barcos en la zona protegida de la isla del Ciervo del Mar Menor
Desaparecido Encuentran sin vida al joven de 17 años desaparecido en el mar de Cabo de Palos, Cartagena
Murcia La autopsia preliminar de Ivo, el menor muerto en el Mar Menor, revela que no hay signos "evidentes" de violencia
Lo analizamos Los motivos por los que el cuerpo sin vida de Ivo, desaparecido en el mar Menor, no ha sido hallado antes
Desaparecido Mar Menor La madre del joven desaparecido en el Mar Menor cree que su hijo no está bajo el agua: "No creo que haya sufrido un accidente"
Menor desaparecido La madre de Ivo, el menor desaparecido, duda que fuera un accidente y que su hijo esté en el mar Menor
Exclusiva Los últimos mensajes de Ivo que podrían dar un giro a la investigación tras 11 días desaparecido
Caso abierto Salen a la luz los WhatsApp del joven desaparecido en el Mar Menor: "A la una de la madrugada sales"
Desaparición La madre de Ivo, el joven desaparecido en el Mar Menor: "No quiero pensar que está muerto, se me ha roto algo dentro"
Hablamos con un superviviente Ocho días sin Ivo tras naufragar la canoa en la que navegaba en el mar Menor: "Él fue quien nos incitó"
Desaparición La madre del joven desaparecido en el Mar Menor no cree que entrara en el mar por su propia voluntad: "No sabía nadar y el agua le daba pánico"