Entrevista Luis Rubiales, "fe en la Justicia" y rechazo a similitudes con Pedro Sánchez: "Aguantar difamaciones todo el rato no es sencillo"
RFEF Rubiales: "Mi beso a Jenni Hermoso fue de alegría, como el que puedes dar a un lotero si ganas 10 millones"
Última hora Habla el tío de Luis Rubiales que le lanzó los huevos: "Si me hubiera dado tiempo, le habría tirado una docena"
Ataque a Luis Rubiales ¿Quién es Luis Rubén Rubiales López, tío de Luis Rubiales y autor del lanzamiento de huevos al expresidente de la RFEF?
Luis Rubiales Rubiales, tras recibir los 'huevazos' de su tío: "Si llego a cogerlo estaríamos ahora en otra situación"
Última hora Lanzan huevos a Luis Rubiales durante la presentación de su libro: "Se lanzó a por él por miedo, no sabía si tenía un arma"
Luis Rubiales El tío de Luis Rubiales le ataca con huevos en la presentación de su libro: "No sé si tenía un arma"
Fútbol femenino Irene Montero responde a Rubiales: "Todavía no te has enterado de que un beso no consentido es violencia sexual"
Fútbol Jenni Hermoso recurre al Supremo para oponerse al recurso de Rubiales que pide su absolución por el beso no consentido
Fútbol La Audiencia Nacional confirma la condena de 10.800€ de multa a Rubiales por el beso a Jenni Hermoso
Juicio Rubiales El juez del caso Rubiales, en el punto de mira por un detalle "nunca visto en 26 años"
Juicio Rubiales Luis Rubiales recurre su condena e insiste en que el beso a Jenni Hermoso fue un signo de "euforia"
Juicio Rubiales Jenni Hermoso recurre la sentencia a Luis Rubiales: sostiene que hubo coacciones y pide pena de cárcel