DE CARA A LA FINAL DE CHAMPIONS 'El Hormiguero 3.0' más Champions: Los momentos en los que los jugadores del Real Madrid mostraron su lado más personal
HAZ DE ZIDANE Y ARMA EL ATAQUE PARA KIEV VOTA: ¿A qué jugadores pondrías en el ataque del Real Madrid en la final de la Champions?
"SI SE PITÓ, LO FUE" Tebas, sobre el penalti de Benatia: "El problema es que frustró a mucha gente porque ya no había más tiempo"
EL PENALTI MÁS COMENTADO Benatia: "Hice todo lo posible por no tocarle, cada vez me disgusta más el mundo del fútbol"
RIVAL EN CUARTOS DE CHAMPIONS TOTAL Lucas Vázquez, sobre la Juventus: "Se está creando un favoritismo en torno a nosotros que tampoco es"
CONFÍA EN QUE MORATA VUELVA A LA SELECCIÓN Lucas Vázquez: "La Juventus es un histórico, en este momento de la temporada está bien"
CUATRO SEGUNDOS UNIDO AL GALLEGO Zidane y su efusivo abrazo con Lucas Vázquez en la fiesta del Real Madrid en el vestuario
GRAN SALTO DEL JUGADOR LUSO El golazo de cabeza de Cristiano Ronaldo tras una gran jugada de Asensio y Lucas Vázquez
LUCAS VÁZQUEZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Lucas Vázquez cuenta la verdad que se esconde detrás del penalti que marcó en la final de la Champions
CON PILAR RUBIO Pilar Rubio, de bailarina a acróbata, no hay reto que se le resista en 'El Hormiguero 3.0'
ARTE DE DEPORTISTAS Lucas Vázquez inicia la yincana deportiva más espectacular en 'El Hormiguero 3.0'
UN SECUNDARIO DE LUJO PARA ZIDANE Lucas Vázquez, sobre el debate Isco - Bale: "Si fuese Zidane... No sé lo que haría"
DIVERTIDA CONVERSACIÓN DE LOS FUTBOLISTAS La 'pillada' de Isco y Lucas Vázquez tras ganar la Supercopa: "Ya no es la emoción esa de la primera..."
LA SORPRESA DE LA LISTA DE ZIDANE Lucas Vázquez, tras ser descartado para la final: "Zidane me dijo que lo sentía"