Rifirrafe entre Lucas Vázquez y Luis Suárez

Publicidad

Liga Santander

El pique entre Luis Suárez y Lucas Vázquez sobre la Liga en el derbi: "No la ganáis, o la perdemos nosotros o no la ganáis"

El Real Madrid protestaba por la mano de Felipe que el árbitro revisó y decidió no sancionar con penalti en el derbi de la Liga Santander ante el Atlético de Madrid. Mario Hermoso se unió al encontronazo entre Lucas Vázquez y Luis Suárez: "Os comemos".

En resumen

  • Atlético de Madrid y Real Madrid empataron en el derbi

Derbi de tensión protagonizado ayer por Atlético de Madrid y Real Madrid en el Wanda Metropolitano. El partido terminó con empate en el marcador tras los goles de Luis Suárez y Karim Benzema. Pero la acción de la polémica iba a llegar en la primera parte.

El balón tocaba en la mano de Felipe y el árbitro no señalaba penalti, pero el VAR le advertía de la situación y le instaba a acercarse a ver las imágenes. El VAR solo entra cuando considera que ha habido un error del colegiado.

Aún así, Hernández Hernández revisó la jugada en vídeo y decidió no señalar pena máxima, convirtiéndose en la acción más polémica del partido entre Club Atlético de Madrid y Real Madrid Club de Fútbol. Casemiro protestaba la acción, porque podría haber marcado si Felipe no hubiera tocado el balón.

Poco después de este posible penalti se llegaba al descanso del derbi, todavía con el calentón de la jugada. Al marcharse al túnel de vestuarios, Luis Suárez y Lucas Vázquez tuvieron un pequeño rifirrafe.

"¿Vos os vas a quejar después de la Liga del año pasado? Tiene tela", dijo el uruguayo ante las quejas de Lucas Vázquez, que no dudó en contestar: "Es que si no, no la ganáis. O la perdemos nosotros o no la ganáis".

Suárez volvió a contestar a Lucas: "Y cómo la ganasteis vosotros?". Al encontronazo se sumó Mario Hermoso por su cuenta para hacerle un gesto muy claro al madridista con la mano acompañado de la frase: "Os comemos, os comemos".

Finalmente el Real Madrid logró empatar el partido al final y el Atlético tendrá que sudar aún mucho para llevarse este título de Liga Santander. El Barça, el gran beneficiado del resultado del derbi.

Publicidad