Lucas Vázquez

Publicidad

Fútbol

Lucas Vázquez niega la noticia de 'Sport' sobre su supuesto fraude a Hacienda: "Exijo una rectificación y una disculpa"

Lucas Vázquez ha calificado de "absolutamente falsa" la noticia publicada por el diario 'Sport', en la que se aseguraba que el fubolista del Real Madrid estaba intentando llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria tras no haber abonado las cantidades correspondientes a Hacienda.

En resumen

  • Lucas Vázquez califica de "absolutamente falsa" la noticia publicada por el diario 'Sport'
  • El futbolista asegura no haber tenido nunca problemas con Hacienda

"Ante la falsa noticia publicada hoy en un diario deportivo de Barcelona al respecto de mi relación con la Agencia Tributaria, quiero dejar claro que dicha noticia es absolutamente falsa de manera categórica", aseguró Lucas Vázquez en su Twitter.

El futbolista del Real Madrid asegura que su relación con Hacienda "jamás ha pasado por ningún momento como el que se describe en dicha noticia", en la que se aseguraba que el jugador estaba en negociaciones con la Agencia Tributaria.

"Exijo a dicho medio una rectificación y una disculpa inmediatas", indicó, asegurando además que está en contacto con sus asesores legales para, "en caso de no producirse" esa rectificación y esa disculpa, "iniciar los trámites de denuncia correspondientes".

Publicidad