Vinicius, felicitado por Solari en un partido

Publicidad

REAL MADRID | FÚTBOL

Vinicius, Lucas Vázquez, Reguilón y Marcos Llorente despiden a Solari: "Gracias por tu entrega y tu dedicación. ADN Real Madrid. Eres un crack"

Los tres jugadores del Real Madrid agradecieron a Solari su dedicación como entranador del Real Madrid. Zidane, que regresa al banquillo blanco, es el relevo del argentino.

Los jugadores del Real Madrid Vinicius, Lucas Vázquez, Sergio Reguilón y Marcos Llorente se despidieron con cariño este lunes, a través de las redes sociales, del argentino Santiago Solari, relevado por el francés Zinedine Zidane como entrenador del equipo.

Vinicius: "Gracias por todo, míster. Por ayudarme desde mi llegada, por la confianza y las oportunidades. Dios te bendiga siempre. Te mereces todo lo mejor en tu vida.

Lucas Vázquez: "Muy agradecido por tu confianza en mí, míster. Gracias por tu entrega y tu dedicación. ADN Real Madrid. Eres un crack. Mucha suerte".

Sergio Reguilón: "Eternamente agradecido al entrenador que confió en mí para jugar en el primer equipo del Real Madrid. Profesional y persona. Estoy convencido de que te irá genial porque te lo mereces. Gracias por creer en mí, míster".

Marcos Llorente: "Míster, gracias por darme la oportunidad, por confiar en mí y por ayudarme a sacar lo que tenía dentro. Te deseo lo mejor en el futuro".

Te puede interesar:

Zidane: "Vamos a cambiar cosas para el próximo año. Lo vamos a ver con el presidente"

¿Mbappé o Neymar? Florentino Pérez se moja al ser preguntado por la próxima temporada

Florentino Pérez, a Zidane: "Cuando te lo ofrecimos hace cinco días, mostraste una vez más tu lealtad"

Publicidad