¿David baila por primera vez en Pasapalabra? Natalia Rodríguez le saca a La Pista al ritmo de Ricky Martin

El grito de Angy Fernández que asusta en Pasapalabra antes de conquistar La Pista con Guns N’ Roses

El insólito momento de Gabino Diego rapeando en Pasapalabra: ¡menudo flow!

La canción que deja en shock a Natalia y Francisco Cacho en La Pista: ¡ni Angy Fernández sabe cuál es!

“Me estáis recordando a Rosa y Manu”: el motivo que pone nostálgico a Roberto Leal en Pasapalabra

Roberto Leal imita a Locomía en La Pista... y termina pareciendo Leonardo Dantés

David tenía razón desde el principio: victoria con Peret en La Pista cantando ‘Borriquito’

El ‘parto’ de Michelle Calvó en La Pista: ¡con lo fácil que Roberto Leal le pone la canción!

La especialidad de Javier en La Pista: arrebatar la victoria a David con el título alternativo

Michelle Calvó, eufórica con Estopa: entrega total en La Pista con ‘La raja de tu falda’

El secreto del dormitorio de Roberto Leal... ¡relacionado con Coyote Dax!: “Me levanto con alegría”

De Grease a Mary Poppins, el piscinazo épico de Cristóbal Soria en Pasapalabra: “Esto me va a perseguir”

Roberto Leal alucina con Cristóbal Soria por su baile “muy prohibido” en Pasapalabra