El final feliz de José Manuel Parada en Pasapalabra: bailando ‘Resistiré’ con Roberto Leal

Casi se le escapa: el momento de tensión de Roberto Leal con una canción en La Pista

Javier se pasa al rock lírico con ‘The final countdown’ en La Pista: “Te ha salido del alma”

El enfado de José Manuel Parada en La Pista: “Tengo que venir yo aquí a daros repertorio”

La pequeña frustración de David con Ed Sheeran en La Pista: “Me gustaría cantarla”

La ‘insatisfacción’ de David por Katy Perry: Javier acierta una canción que conocía en La Pista

La lección de Ana Morgade en Pasapalabra sobre primeros auxilios gracias a ‘Stayin’ alive’

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

El vacile de Roberto Leal a Javier que provoca un ataque de risa en pleno Pasapalabra

El incómodo momento de Eva González por sus zapatos: “Creo que son de Susanna Griso”

Esperanza Aguirre se adelanta a Javier en La Pista saltándose las normas de Pasapalabra

El lío de Dani Muriel por ser generoso: su decisión salomónica entre Mariló Montero y Raquel Sánchez Silva

El hilarante fallo de Dani Muriel al confundir la voz de Lola Índigo: “¿No es Camilo?”