El regalo de reconciliación de Santiago Segura a Elia Galera en Pasapalabra: “Es para quererle”

El pique entre Elia Galera y Santiago Segura va a más en Pasapalabra: “¡He ganado yo!”

Alejandro aprovecha la “mecha corta” de Javier para ganar en La Pista con ‘Soldadito marinero’

Elia Galera acusa a Santiago Segura de “chivato” por una ayuda al límite de las normas en La Pista

La frustración de Pablo Puyol al ganar por la mínima en La Pista: “La tenías desde el principio”

El piscinazo de Alejandro en La Pista: sitúa a las Spice Girls... ¡en el año 1964!

¡Qué flow! Pablo Puyol hace vibrar con su versión de ‘Like a prayer’ en Pasapalabra

Alejandro, desconcertado con un reguetón que le suena a Bob Esponja: “Estoy flipando”

Javier se deja llevar por ‘La vida loca’ en una nueva exhibición de su voz en Pasapalabra

Irene Junquera se pone las ‘Zapatillas’ para brillar en La Pista: “Fan número 1 de El canto del loco”

Alejandro salva resoplando su duelo en La Pista: “Qué rabia me está dando”

El “parto” de Armando del Río: qué sufrimiento hasta acertar ‘Corazón partío’ en La Pista

El ‘embrujo’ de Luisa Martín para ganar a Jorge Sanz en La Pista: “¡La canté el otro día en un karaoke!”