Mejores momentos | 23 de octubre

Pablo Ojeda, al rescate de David en La Pista: evita el triplete azul gracias a Michael Jackson

El nutricionista ha reconocido a la primera ‘Black or white’, mientras que María José Suárez se quejaba de que su pulsador no funcionaba.

Pablo Ojeda, al rescate de David en La Pista: evita el triplete azul gracias a Michael Jackson

Publicidad

Pasapalabra ha contado no con uno, sino con dos reyes en La Pista durante los tres últimos programas. Felipe Reyes y Pablo Ojeda han arrasado en sus duelos contra Paola Dominguín y María José Suárez, respectivamente. En el caso de la leyenda del baloncesto, ha puesto el broche con ‘Dancing in the moonlight’, tras haber brillado también durante su visita en la prueba Una de Cuatro.

Los impresionantes números de Felipe Reyes en Pasapalabra: cierra su visita con otro pleno en La Pista

A diferencia de Felipe, encargado de abrir los duelos en La Pista, a Pablo le ha tocado la presión de cerrarlos. Además, en este programa como en el anterior, le ha llegado con la patata caliente de salir “al rescate” de David para evitar el triplete del equipo azul. El nutricionista ha cumplido con esta misión de forma impecable, en esta ocasión gracias a Michael Jackson.

Para ello, era fundamental ser más rápido que su rival con el pulsador. Lo ha sido, mientras María José Suárez se quejaba de que el suyo no funcionaba. Así, Pablo se ha dado el gustazo de volver a probar los agudos de su voz con ‘Black or white’. ¡No te pierdas su pleno en La Pista!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra

Publicidad

Mario Jefferson

Mario Jefferson se pronuncia sobre la polémica de Operación Triunfo: "A mí me llamaron para el reencuentro y dije que sí"

Continúa el debate sobre el 25 aniversario de Operación Triunfo. Después de que Rosa López afirmara que no acudiría a la gala de reencuentro, muchos "triunfitos" se han sumado a su denuncia y algunos, como Mario Jefferson, han apoyado al programa.

Miss

La madre de Yailend denuncia al concurso de Misses que ha expulsado a su hija por no vender 15 entradas

Yailend, la hija de María, ha sido expulsada de la final del concurso de Misses por no vender las 15 entradas exigidas. Ahora, esta reclama explicaciones y la devolución del dinero.