Información del periodista Raúl del Pozo revela la llamada que le hizo el rey emérito antes de salir de España: "Estaba harto"
Reina Sofía La reina Sofía permanecerá en la Zarzuela y continuará con su actividad institucional tras la marcha del rey Juan Carlos
Rey Juan Carlos Pedro Sánchez, sobre la marcha de Juan Carlos I: "La Casa Real ha marcado distancias frente a supuestas conductas irregulares"
Casa Real Los independentistas celebran la marcha del rey Juan Carlos y Torra lo compara con Alfonso XIII
Nuevos audios Corinna Larsen a Villarejo: "Juan Carlos tenía una obsesión, no me dejaba salir de casa"
Entrevista al presidente de Castilla-La Mancha García-Page apuesta por una "coordinación nacional" para combatir el coronavirus y no un mando único
Rey emérito Pedro Sánchez, sobre el rey emérito Juan Carlos: "No tengo nada que añadir ya fui muy claro hace unos días"
Rey emérito El banco suizo del rey Juan Carlos anotó en 2008 que los 100 millones de dólares eran un regalo del Rey Saudí
Pablo Iglesias Comunicado de Pablo Iglesias sobre el Rey Juan Carlos I: "Crece un debate sobre la utilidad de la monarquía"
"Le tenía un respeto" Miguel Ángel Revilla, "muy afectado" tras las polémicas sobre el rey emérito Juan Carlos I: "El más ejemplar tiene que ser el que nos represente a todos"