Guerra Oriente Próximo Susana Díaz (PSOE): "La bromita de Mónica García me ha sentado fatal cuando la gente se está encontrando la gasolina a 2 euros"
Guerra Irán El almirante Garat, sobre el posible desbloqueo del estrecho de Ormuz propuesto por Trump: "Es viable, pero se puede derramar sangre"
Guerra Oriente Próximo Guillem, el joven empresario español que ha compartido vídeos sobre ataques en Dubái: "No estoy preocupado porque no he grabado misiles"
Guerra Irán El coronel Gómez de Ágreda, sobre la guerra de Irán: "Irán no es una amenaza para EEUU, pero sí lo es para Israel"
PRECIO COMBUSTIBLE El empresario energético que asegura que la gasolina puede subir a 4 euros: "Hablamos de las petroleras como si fueran hermanitas de la caridad"
Turismo Los propietarios hoteleros se quejan del retraso de la reapertura de la alta velocidad: "Es un horror y destroza la Semana Santa"
SUBIDA DE LAS HIPOTECAS POR LA GUERRA La guerra golpea a las hipotecas: el frenazo a las bajadas puede encarecer la cuota hasta 150 euros al mes
SUBIDA DE PRECIOS ¿Cuánto llegaremos a pagar por el litro de carburante? Hablamos con un experto energético: "Calculo que en 10 días, 2 semanas, el precio llegará a 3 euros"
Guerra Oriente Próximo El exministro Federico Trillo asegura que Sánchez está ocultando el uso de las bases: "Los aviones se siguen usando y no se está diciendo la verdad"
Economía de guerra "Mi vehículo gasta 300 litros de gasoil al día y ha subido un 66%": economías rotas por la guerra
GUERRA IRÁN El exministro Miguel Sebastián: "Esta es una guerra ilegal, nadie sabe para qué nos ha metido Trump"
Guerra Oriente Próximo El coronel Gómez de Ágreda advierte de los 3 escenarios del fin de la guerra: "Se acabará desbloqueando el estrecho de Ormuz"
Famosos ¿Tendrán que cambiar Ana Boyer y Fernando Verdasco su residencia fiscal a España?: "Mamá Hacienda no entiende de conflictos bélicos"
Subida Gasolina ¿Hasta dónde subirán la gasolina y el diésel?: Javier de Antonio explica los efectos pluma y cohete
Guerra Oriente Próximo La economista Cristina Peña advierte del mayor peligro de la guerra de Oriente Próximo: "Puede haber problemas de suministro vitales"