INCENDIO BARCELONA Los gritos desesperados de una vecina al ver que los cohetes en su pueblo originaban un incendio: ¿Estaba prohibida la pirotecnia?
INCENDIOS El incendio arrasa por completo el camping de María Ángeles, devastada: "En una hora nos arrasó con todo"
INCENDIOS Paco Castañares avala la emergencia nacional de los incendios: "La situación escapa a la capacidad que tiene la Comunidad Autónoma de resolverlo"
INCENDIO LOS GALLARDOS Ricardo Díaz apunta a un cable eléctrico "olvidado" desde 2009 como posible origen del incendio de 'Los Gallardos'
INICIO INCENDIO Sandra, vecina de Los Gallardos, vio cómo se originó el incendio: "Allí arrancó por la caída de un poste de electricidad"
Incendio Girona Vecinos de las Gavarras denuncian la situación previa al incendio: "¡Llevo aquí 50 años y he hecho por lo menos 5 denuncias!"
INCENDIOS Sergio Pérez, sobre el nuevo mensaje de Miguel Bosé de los incendios: "Que ponga freno a su lengua de vez en cuando"
INCENDIOS La advertencia de un experto sobre los incendios: "No son más que la entradilla de lo que vamos a ver"
INCENDIOS Rifirrafe entre Pilar Rodriguez Losantos y Afra Blanco, sobre la gestión de los incendios: "Me estás tomando el pelo"
INCENDIOS Un vecino de León decide quedarse pese a la orden de evacuación: "Irse y volver y que no tengamos nada, también es un riesgo"
Incendios Así ha quedado A Caridade, un pueblo de Ourense arrasado por el fuego. Hablamos con una vecina que lo ha perdido todo
PIRÓMANOS Una experta desvela lo que pasa por la mente de un pirómano: "Sienten placer, muchos fallecen dentro de su propio fuego"
Incendio Sevilla Un bombero y experto en emergencias, sobre el trágico incendio de Sevilla: "Si sale ardiendo, yo no puedo salir"