CRISIS MIGRATORIA "Tengo miedo de regresar": el tajante mensaje de un migrante marroquí que descarta abandonar Ceuta
CRISIS MIGRATORIA Serafín Giraldo sostiene que la barrera de contención "es un cachondeo y volverán a saltarla"
CRISIS MIGRATORIA "Estampidas, guerras policiales, sirenas...entiendo el miedo que tenían": Javi Fuente cuenta su surrealista experiencia en Ceuta
CRISIS MIGRATORIA Alberto Cuena, experto en asuntos europeos: "Marlaska nos tiene acostumbrados a la política del escándalo"
Crisis Migratoria "50.000 personas no se pueden mover hacia la frontera sin que el rey se entere": Varsavsky apunta a Marruecos por la crisis de Ceuta
CRISIS MIGRATORIA "La siguiente oleada podría quebrar el sistema": Fernando Cocho reclama reforzar la frontera ante una nueva entrada masiva
Crisis migratoria La dura realidad de los niños migrantes en Ceuta: solos, heridos y durmiendo en la calle
CRISIS MIGRATORIA Federico Trillo asegura que el CNI tenía toda la información sobre "el ataque" en Ceuta: "Solo un párvulo podría creer lo contrario"
Crisis Marruecos Cándido Méndez: "Nos acabaremos enterando de lo que ha pasado en Ceuta por los Tribunales, pero nunca por el Gobierno"
CRISIS MIGRATORIA Susana Díaz respalda al Gobierno por la crisis migratoria en Ceuta: "Yo no encuentro la responsabilidad penal"
CRISIS MIGRATORIA Fernando Cocho, analista de inteligencia: "No solo la soberanía de Ceuta y Melilla está en amenaza, también la nacional, incluyendo Canarias"
Crisis migratoria El magistrado Jesús Villegas, sobre las devoluciones en caliente en Ceuta: "Esta es una decisión de carácter político y no una limitación impuesta por la ley"
CRISIS MIGRATORIA CEUTA Las lágrimas de un comerciante de Ceuta: "Ceuta y Marruecos siempre hemos sido hermanos, ¿por qué el Gobierno no se vuelca con nosotros?"
CRISIS MIGRATORIA Federico Trillo reclama llevar a Marruecos ante la comunidad internacional y advierte: "Si el Gobierno no lo hace, es que algo hay entre manos"
PLAYLIST PEDRO SÁNCHEZ La playlist de Pedro Sánchez genera críticas durante la crisis migratoria que vive Ceuta: "Me parece absolutamente impresentable"