CRISIS EN CEUTA "Me han intentado asaltar la casa cinco veces": el relato desesperado de Vero, una vecina ceutí
CRISIS EN CEUTA El presidente del Puerto de Ceuta afirma que nadie le avisó de cuándo iba a realizarse el traslado de migrantes
CRISIS EN CEUTA Miles de migrantes se quedan fuera del campamento del Puerto y vuelven a la calle: "La playa sigue igual o peor"
TRASLADO MIGRANTES Máxima tensión en las playas de Ceuta por el traslado al campamento del puerto: "La situación es caótica"
CAOS EN CEUTA Miriam, vecina ceutí preocupada por el traslado: "Me he despertado del susto, pensaba que era otra avalancha"
Traslado de migrantes Trillo reclama un "estado de excepción" ante la situación en Ceuta: "El Ejecutivo miente descarada y permanentemente"
Seguridad en Ceuta "Queremos ser agentes de la autoridad": portavoz militar denuncia su "presencia estática" durante los incidentes en Ceuta
TRASLADO MIGRANTES Serafín Giraldo, inspector Jefe de Policía: "Mínimo se va a tardar seis meses en recuperar la normalidad en Ceuta"
TRASLADO MIGRANTES Afra Blanco contundente con la gestión de Vivas: "¿Está acertando en su actuación con los menores? Yo creo que no"
Desde dentro El día a día de los inmigrantes en Ceuta, desde dentro: un joven de 34 años nos muestra cómo se vive en El Trampolín
ENTRADA MASIVA Prohens denuncia la "dejadez" del Gobierno de España ante la crisis migratoria de Baleares: "Les importa cero y nada"
CAMPAMENTOS MIGRANTES El presidente del Puerto de Ceuta exige un informe que avale la instalación del campamento: "Lo he pedido dos veces, lo quiero ver"
AUDIENCIA NACIONAL El juez Ruiz de Lara apunta al Gobierno: "La estrategia Trump de atacar al poder judicial es inconcebible en un estado de derecho"
ÚLTIMA HORA La respuesta de una vecina ceutí a Pedro Sánchez: "La competencia de los menores es de Vivas, pero el triaje es del Gobierno"
Nueva normalidad Ceuta El negocio clandestino se instala en las playas de Ceuta: desde recargas de móviles hasta cortes de pelo