Carlos Alcaraz Carlos Alcaraz es un tenista español y desde el 12 de septiembre es número 1 del ranking ATP, su reciente triunfo en el US Open de Nueva York en 2022 le ha otorgado el liderazgo.
Tenis El entrañable momento de dos niñas al ser sorprendidas por Alcaraz en pleno entrenamiento: "¿Te puedo dar un abrazo?"
Tenis La advertencia de una leyenda del tenis italiano a Carlos Alcaraz: "O se mantiene concentrado o nunca volverá a vencer a Sinner"
Carlos Alcaraz Lo que 'esconde' el batacazo de Alcaraz en París: ¿por qué se ha llevado dos bonus millonarios?
Nitto ATP Finals 2025 Las cuentas por el número 1 en las Nitto ATP Finals entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz
Masters París Sinner vence a un dignísimo Aliassime, gana en París su primer Masters del año y recupera el número 1
Carlos Alcaraz Carlos Alcaraz, bendecido por el sacerdote más joven de España: "Como paisano suyo y casi de la misma edad..."
Masters 1.000 París Un extenista francés critica la actitud de Alcaraz ante Norrie: "Fue en contra de todo lo que..."
Rolex Paris Masters Jannik Sinner y sus problemas físicos ante Cerúndolo: "Está claro que no estoy al 100%"
Rolex Paris Masters Jim Courier, tras la derrota de Alcaraz ante Norrie en París: "Es su marca registrada, juega en modo kamikaze"
Masters 1.000 París Carlos Alcaraz colapsa en su debut en París frente a Norrie: "No sé qué ha pasado, estoy muy decepcionado con mi nivel"
Masters 1.000 París Jannik Sinner: "El número 1 ya es imposible, será un objetivo para el próximo año"
Masters 1.000 París Carlos Alcaraz valora la nueva pista del Masters de París: "Es más lenta y eso permitirá que se vea más el juego"