Carlos Alcaraz Carlos Alcaraz es un tenista español y desde el 12 de septiembre es número 1 del ranking ATP, su reciente triunfo en el US Open de Nueva York en 2022 le ha otorgado el liderazgo.
Tenis El primer mensaje de Samu López tras la ruptura de Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero: "Entrenando con ilusión, ambición y unidad"
ATP Carlos Santos, primer entrenador de Alcaraz: "Me pasó a mí también. Yo quería una serie de condiciones, el padre no las vio así"
Copa del Rey Carlos Alcaraz, protagonista en el Murcia-Betis: su tierra homenajea al número 1 en la Copa del Rey
Tenis Kiko Navarro, primer entrenador de Alcaraz, sobre la ruptura con Ferrero: "Quizás es más por parte del entorno que..."
Tenis El exentrenador de Agassi, sobre el posible relevo de Ferrero: "El nombre que realmente destaca y sería interesante..."
Tenis Toni Nadal analiza la ruptura Alcaraz - Ferrero: "Creo que la decisión es de Carlos y no es tenística"
Tenis Quién es Samu López, el nuevo entrenador principal de Carlos Alcaraz tras el 'divorcio' con Ferrero
Tenis Marcos Baghdatis y el tenista que puede romper el dominio de Alcaraz y Sinner: "Puede y creo que lo hará"
Tenis El entrenador de Alcaraz desvela el punto de inflexión de la temporada: "A partir de ahí logró resultados increíbles"