Carlos Alcaraz Carlos Alcaraz es un tenista español y desde el 12 de septiembre es número 1 del ranking ATP, su reciente triunfo en el US Open de Nueva York en 2022 le ha otorgado el liderazgo.
Open de Australia Verónica Sánchez, alcaldesa de El Palmar, sobre la 'Alcarazmanía': "Había unos chinos haciéndose fotos..."
Entrevista Toni Nadal, tras la gesta de Alcaraz en Australia: "Hoy en día los jugadores se rinden antes"
Open Australia Amigos de Alcaraz vaticinan dónde estará el techo del genio de El Palmar: "Llegará donde él se proponga"
Open de Australia Djokovic, tras volver a perder ante Alcaraz en una final de Grand Slam: "Tiene 22 años, es increíble... legendario"
Open de Australia 2026 El 'dardo' de Carlos Alcaraz tras ganar el Open de Australia: "Me acuerdo de los que pensaban que no iba a conseguirlo..."
Open de Australia 2026 Alcaraz, campeón en Australia: ¿quiénes son los tenistas que han ganado los cuatro Grand Slams del tenis?
Open de Australia Alcaraz derroca al rey invencible de Australia y completa el Career Grand Slam con 22 años (2-6, 6-2, 6-3, 7-5)
Open de Australia La divertida reacción de Fernando Alonso a la 'grulla' de Alcaraz en Australia: "¡Alcaraz, te quiero!"
Open de Australia Novak Djokovic: "Hay muchos expertos que quisieron jubilarme o me jubilaron en los últimos años"
Open de Australia Carlos Alcaraz, tras su gesta ante Zverev: "Odio rendirme. Siempre creo que puedo volver en cualquier situación"