Begoña Montes - Sueños de Libertad Begoña Montes, encarnada por Natalia Sánchez, es una de las protagonistas de Sueños de libertad. En la serie está casada con Jesús, uno de los herederos de la familia De la Reina.
Resumen Capítulo 293 de Sueños de libertad; 23 de abril: Felicidad en el dispensario tras el regreso de Luz
Capítulo 293 Begoña se siente desplazada: Julia alaba a María por haberle conseguido un papel para su función del colegio
Capítulo 287 Begoña se derrumba ante Andrés al ser consciente de que ha perdido a Julia para siempre: “Jesús me ha dado donde más me duele”
Contenido exclusivo Natalia Sánchez y Dani Tatay cuentan cómo ha afectado a sus personajes la muerte de Jesús de la Reina: "¿A quién lloro?"
Capítulo 286 María le deja claro a Begoña que no tiene lugar ya en casa de los De la Reina: “Ahora es mi momento”
Capítulo 284 Begoña le deja claro a María que no piensa irse de casa de los De la Reina: “No voy a permitir que les destroces la vida a Julia y a Andrés”
Resumen Capítulo 279 de Sueños de libertad; 2 de abril: Begoña le da un voto de confianza a Manuela mientras María le advierte sobre ella
Resumen Capítulo 278 de Sueños de libertad; 1 de abril: Manuela, al borde del despido en la casa de la Reina
Capítulo 278 Begoña, muy enfadada: su confianza en Manuela se ha esfumado al enterarse de que es analfabeta
Capítulo 271 María arremete contra Begoña tras la muerte de Jesús: "Nada hubiera pasado si te hubieses dedicado a ser una buena esposa"
Capítulo 271 Begoña, confundida, se desahoga con Luz: "Hay algo dentro de mí que está desgarrado y no se por qué"
Nuevos capítulos Todo ha cambiado para siempre: ha llegado el momento de descubrir la verdad en Sueños de libertad
Capítulo 269 Jesús descarga toda su frustración contra Begoña y la amenaza con alejarla para siempre de Julia