Begoña Montes - Sueños de Libertad Begoña Montes, encarnada por Natalia Sánchez, es una de las protagonistas de Sueños de libertad. En la serie está casada con Jesús, uno de los herederos de la familia De la Reina.
Capítulo 488 Begoña, harta de Gabriel, le confiesa que sabe toda la verdad: “Si me respetaras, no tendrías una aventura con María”
Capítulo 487 Begoña se niega a denunciar a Gabriel, para decepción de Andrés: "No quiero condicionar la vida de mis hijos"
Capítulo 482 Begoña da a luz a su hijo Juan, pero sin Gabriel: ¡él está con María en la habitación de un hotel!
Resumen Capítulo 481 de Sueños de libertad; 21 de enero: Begoña se pone de parto junto a Andrés y Luz
Avance Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Begoña se pone de parto, ¡el bebé se ha adelantado!
Avance Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: La familia Salazar llega a la fábrica para revolucionarlo todo
Resumen Capítulo 477 de Sueños de libertad; 15 de enero: Gabriel se hace con el control de la empresa mientras se siente amenazado por alguien de su pasado
Capítulo 477 María arremete contra Begoña contándole la verdad sobre Gabriel: “Estás con un hombre que no te ha querido nunca”
Resumen Capítulo 476 de Sueños de libertad; 14 de enero: Joaquín decide vender sus acciones mientras Begoña y Andrés sueñan con un futuro juntos
Resumen Capítulo 470 de Sueños de libertad; 5 de enero: Gabriel pone a prueba a Begoña al sospechar que le ha descubierto
Resumen Capítulo 468 de Sueños de libertad; 31 de diciembre: los De la Reina fingen delante de Gabriel
Resumen Capítulo 467 de Sueños de libertad; 30 de diciembre: Begoña descubre la cara oculta de su marido
Capítulo 467 Isabel le cuenta toda la verdad a Begoña sobre el plan de Gabriel: “Siento la obligación de abrirte los ojos”