Avance
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Begoña chantajea a Gabriel y le deja claro que no se marchará a París con él
La enfermera tiene un as bajo la manga que deja al director de la fábrica sin palabras.

Publicidad
En el próximo capítulo de Sueños de libertad…
Los de La Reina propondrán a Félix Cifuentes y a Brossard que quieren vender sus acciones y poner en marcha una nueva perfumera allí en Toledo.
Don Agustín descubrirá la intención de los Salazar por marcharse a Marruecos, tratará de evitarlo.
Mientras tanto, Damián le dirá a Pablo si quiere vender sus acciones y unirse a ellos, pero el patriarca de los Salazar seguirá en su idea de macharse a Tánger con los franceses.
Paula estará cada vez peor. ha empeorado y sufrirá un demayo dejando a Manuela muy precupada.
Begoña intentará hacer todo lo que esté en su mano para evitar marcharse a París y le pedirá ayuda a Andrés y juntos encontrarán la manera para chantajear a Gabriel.
La enfermera le dejará muy claro a su marido que su sitio y su familia está en Toledo y que ni ella ni sus hijos van a marcharse de allí.
No te pierdas todo lo que pasará en los próximos capítulos de Sueños de libertad adelantándote a su emisión enatresplayer.
Publicidad












