Andrés de la Reina - Sueños de Libertad Encarnado por Dani Tatay, Andrés de la Reina es uno de los hermanos herederos de Perfumerías de la Reina. Casado con María, siente una atracción muy intensa por Begoña Montes.
Resumen Capítulo 417 de Sueños de libertad; 17 de octubre: Andrés no es capaz de parar el fallo y la sala de calderas de la fábrica explota
Capítulo 417 Andrés descubre que Gabriel manipuló los contadores pero es tarde para solucionarlo y... ¡explota la sala de calderas!
Capítulo 416 Andrés vuelve a poner a Gabriel en el punto de mira: “Tengo muchos motivos para creer que mientes”
Avance Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Andrés, convencido de que Gabriel intenta sabotear la fábrica
Resumen Capítulo 415 de Sueños de libertad; 15 de octubre: Andrés, sin palabras ante el compromiso de Begoña
Capítulo 415 ¡Los de la Reina están de doble celebración!: Gabriel y Begoña se darán el sí quiero, mientras Pelayo será gobernador
Capítulo 414 Andrés le pide a Begoña que no se precipite en su decisión de casarse con Gabriel y ella le confiesa que...¡está embarazada!
Avance Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Andrés se enterará de la propuesta de matrimonio... ¡Y le pedirá explicaciones a Begoña!
Capítulo 413 Andrés visita a Remedios en la cárcel y le pide la verdad: "Si me asegura que a mi hija no le pasará nada, lo haré"
Capítulo 412 Gabriel descubre un problema en la sala de calderas, ¿utilizará esta información para sabotear a la empresa?
Resumen Capítulo 409 de Sueños de libertad; 7 de octubre: Begoña y Andrés descubren qué pasó la noche en la que murió Jesús
Contenido exclusivo Natalia Sánchez nos habla sobre las novedades de Begoña en Sueños de libertad: "Gabriel le da felicidad máxima"